FILTRADO
El agua cruda es bombeada en una primera etapa a filtros de arena, grava y carbón activado.
OSMOTIZADO
Este proceso quita al agua todos los elementos nocivos como Bacterias, sarro , nitratos,nitritos, arsénico y reduce el contenido de sodio.
MINERALIZADO
Posteriormente se la mineraliza con sales de calcio y magnesio, otorgandole minerales esenciales para el cuerpo y un rico sabor.
...
IONIZADO
Protege al agua de futuras contaminaciones
OZONIZADO
Este proceso es 30.000 veces mas potente y seguro que el clorado, Ya que luego de eliminar cualquier microorganismo que pudiera existir. El ozono se transforma en oxigeno sin dejar rastro en el Olor o sabor del agua.
LAVADO Y LLENADO DE BIDONES
LAVADO
El lavado de los botellones se realiza incorporando productos especiales que previamente limpian y desinfectan los bidones a llenarse.
PRE-ENJUAGUE
Se quitan los restos de los productos utilizados en el proceso anterior.
ENJUAGUE FINAL
Los botellones lavados se enjuagan con agua ozonizada quedando totalmente esterilizados.
LLENADO
Al bidón ingresa agua tratada previamente, ozonizada y sometida a A ionización plata para prolongar su seguridad bacteriòlogica.
Inmediatamente después el envase es tapado automáticamente, garantizando asì la higiene total del producto hasta su llegada al consumidor final.
CONTROL DE CALIDAD
La calidad del agua es rigurosamente controlada mediante la realización periódica de análisis químicos y bacteriológicos